Get Adobe Flash player

 

Se recupera la mama de 34 años, que fue atropellada con su bebe en brazos, y su hijito de 4 años, que perdió la vida, cuando un auto que era conducido por un menor de 16 años, en Avenida Polledo al 2500, la embiste cuando cruzaba la Avenida. Según informaciones recibidas se establece que la mujer y su bebe, que recibieron heridas de gravedad, se encuentran estables, en el Hospital Paroissien del km 21 de la Ruta Nacional N º 3 de la localidad de Isidro Casanova. En cuanto al autor del hecho, está alojado en el Edificio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza, al cual se le caratuló la causa como, dolo eventual y homicidio, cumpliéndose los recaudos legales y pudiendo constatar que el menor iba a gran velocidad al momento que ocurrieron los hechos, según declaraciones de testigos que estaban en el lugar.

Por Evangelina Bernal

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Distrito Este (Ciudad Evita)

Encuentran persona extraviada

Un hombre  identificado como Néstor Emanuel, fue hallada por Personal de la Comisaría de Ciudad Evita, en la Avenida Central y Cristianía de esa localidad. El mismo tenía en su poder un Pase de Transporte Público de Pasajeros con domicilio en González Catan, el cual refiere su discapacidad. Ante ello se informa a la Comisaría  1 º Distrital  Sur de González Catan, lográndose establecer que el mismo resulta causante en averiguaciones de Paradero, con intervención de la UFI N º 1, quien procede la entrega del mismo a un familiar.

Distrito Sur (González Catán)

Hallan paradero de una adoilescente

Una adolescente de 12 años, que estaba desaparecida de su hogar, fue hallada por Personal de GTO, en las cercanías del Puente del Km 29 de la Ruta Nacional N º 3 de esa localidad, deambulando pero en buen estado de salud.

Distrito Noreste (Lomas del Mirador)

Hallazgo de vehículo

Un auto marca Ford modelo Focus, es encontrado por Personal Policial de la Comisaría de Lomas del  Mirador, en estado de abandono, registrándose que el mismo posee pedido de secuestro activo. Asimismo quedando sin efecto dicho pedido, interviene la UFI N º 3 quien labró actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Este (Laferrere Sur)

Detienen al autor de un homicidio

En el hecho caratulado como, Homicidio, donde resultara víctima, Sergio Daniel Torres, Personal de la Comisaría de esa localidad, logró la detención del autor del hecho identificado como Juan Carlos de 20 años, quien intentaba fugarse de su domicilio, ubicado en la calle Chassaing al 5000 de ese lugar. El Efectivo continúa las investigaciones a fin de dar con la incautación del arma utilizada para realizar el hecho.

Distrito Noroeste (Lomas del Millón)

Intentaba ingresar a viviendas

Un hombre de 40 años, identificado como, Pedro Rolando, fue detenido por Personal de la Comisaría de Lomas del Millón, cuando intentaba fugarse después que el efectivo policial observara que intentaba lograr la apertura de algunas viviendas en el lugar. El individuo utilizaba para ello una barreta que arrojo cuando vio la presencia policial, y corrió hacia donde lo esperaba un auto Chevrolet Corsa color blanco, que se dio a la fuga, cuando éste es  alcanzado y reducido por el personal de la Comisaría de Lomas del Millón. Interviene la UFI N º 3 quien dio actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo Agravado”.

Distrito Sur (González Catan)

Hirió a un remisero en intento de robo y fue detenido

Un remisero de 39 años, identificado como Víctor Hugo, en momentos que realizaba un  viaje con pasajero, fue interceptado por dos sujetos armados, que descendieron de un vehículo Honda color negro, quienes intentan sustraerle su auto Citroen, y ante la negativa del remisero, los mal vivientes efectúan disparos hiriendo al conductor con arma de fuego en la pierna derecha, y el acompañante al intentar huir de la situación sufre una fractura en la pierna, estando ambos fuera de peligro. Al  darse cuenta de lo acontecido, el Jefe GTO y Personal Policial de esa localidad, imparten la voz de alto, quien es ignorada por los delincuentes, comenzando a efectuar disparos  contra el Personal, que repele la agresión, logrando la detención de uno de ellos que fue identificado como, Leonardo David de 26 años, dándose el otro a la fuga. Se incautó, una pistola 9mm y un cargador con ocho proyectiles, y tras investigaciones se pudo establecer que el vehículo que fue utilizado por los individuos, con dominio cambiado, tenía pedido de secuestro activo y se incautó en su interior, un bolso con revolver 38 largo, tres cargadores de 9mm con municiones, un handy y tres teléfonos celulares. Interviene en el caso la UFI N º 3, y se dan actuaciones caratuladas como, “Robo de Automotor, y Portación Ilegal de arma de fuego.”

Distrito Este (Ciudad Evita)

Violación de domicilio

Detienen a un hombre de 20 años que se encontraba en el interior del terreno de una vivienda ubicada en la calle Los Gladiolos  de esa localidad, identificado como, Sergio Gabriel  a quien Personal de la Comisaría 3 º,  le incautó un bolso con varias herramientas. Interviene la UFI N º 3, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo y Violación de Domicilio”.

Distrito Este (Ciudad Evita)

Camioneta abandonada

Tras informaciones recibidas de la Comisaría de Ciudad Evita, se estableció que hallaron una camioneta Chevrolet abandonada en la vía pública la cual posee pedido de secuestro

Activo, y ante ello, a pedido del Oficial Principal y el Subsecretario, se solicita que el mismo quede sin efecto. Interviene la UFI Descentralizada N º 1, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Noreste (Villa Madero)

Encuentran un auto en la vía pública

Otro vehículo es hallado en estado de abandono, por Personal de la Comisaría zonal, y se trata de un auto Renault 21, el cual registra pedido de secuestro activo, quedando el mismo sin efecto. Interviene la UFI N º 8 quien dio actuaciones caratuladas como, Hallazgo de Automotor.

Distrito Oeste (Rafael Castillo)

Simulaba ser escribana, fue detenida

Una mujer de 55 años, fue increpada por varias personas en presencia del conductor y personas del  Programa de América TV. Tras informaciones recibidas, se pudo establecer que la misma se hacía pasar por escribana, prometiendo escrituras a diversas personas y quedándose con el dinero sin cumplir la diligencia. La misma fue identificada como, Ana María domiciliada en la localidad de Tablada, siendo  trasladada a la seccional de la Comisaría 3 º local, juntamente con unos diez damnificados. Se labran actuaciones caratuladas como, “Estafa”, interviniendo la UFI N º 3 tomándose los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Villa Madero)

Dos mujeres se resisten al ser desalojadas

En las calles General Pico  al 600 de esa localidad, Personal de la Comisaría de Villa Madero, junto al Oficial de Justicia, procedieron a realizar un desalojo dispuesto por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N º 2 de La Matanza. Durante dicho desalojo se llevó a la detención de Patricia del Valle de 38 años, y Ester Aida de 62 años, quienes amenazaron con dos armas blancas al Personal. Interviene la UFI N º 3 quien ordenó se labren actuaciones caratuladas como, “Amenazas agravadas por el uso de arma”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Oeste (San Alberto)

En un operativo de control del Transporte Público de Pasajeros, que se realizó en la línea 49 del interno 303, en las calles Segundo Sombra y Montañeses de ese lugar, detienen a un menor de 14 años, quien al ver a los uniformados intenta darse a la fuga siendo detenido por el Personal de la Comisaría 4 º de esa localidad. Según el chofer de la unidad, Martín de 31 años, manifestó que, momentos antes, el mal viviente con armas en la mano, estaba despojando a los pasajeros de sus pertenencias personales, y al ser detenido, se le incautaron entre sus prendas, una pistola calibre 22, identificándolo como Pedro Ramón, y además se les secuestraron, varios celulares y otros efectos, interviniendo la UFI en Temática de Menores en Turno de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo en grado de Tentativa por el uso de arma”, cumpliéndose los demás recaudos legales.

Distrito Noroeste (Lomas del Millón)

Robo en la vía pública

Una persona de 36 años, identificada como, Miguel Alejandro , fue detenido en las calles Charcas y Hernandarias de ese lugar, logrando momentos antes de sustraer la cartera a

 una joven de 23 años. A través de investigaciones, se estableció que el mismo tiene pedido de captura por Robo a solicitud del Juzgado de Garantías de La Matanza, y se cumplen los demás recaudos legales, caratulando el hecho como, “Robo en grado de Tentativa”.

Se realizaron seis allanamientos en el conurbano bonaerense

Tras seis allanamientos que fueron realizados por Policías de la Jefatura Departamental de La Matanza en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense, junto con el Grupo Halcón y Gad se secuestraron, mil dosis de paco, tres kilos de cocaína y tres de marihuana. Asimismo se brindaran detalles sobre tales procedimientos, donde fueron detenidas nueve personas

 

 

 

 

 

 

 

    Ingrese su Comentario

    Scanneá el código QR con tu Smartphone

                                           

    Comparte el contenido de NCO con un solo click

    Licitaciones

    Destacados en NCO

     

      

    Diario NCO en Facebook

    NCO Multimedia

    Humor en Diario NCO

    Carta de Lectores

    Destacado NCO

    Destacado NCO

    Destacados en NCO