Debatirán sobre el Psicoanálisis con la proyección de un filme enla UNLaM

El sábado 1º de junio, desde las 14, se realizará un encuentro de debate sobre el Psicoanálisis enla Universidad NacionaldeLa Matanza(UNLaM) con la proyección de la película “¿Was will das weib?”, sobre la vida de Sigmund Freud y Marie Bonaparte.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad, tendrá lugar en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios situada en Florencio Varela 1.903, San Justo, y se organizará en conjunto con el Colegio de Psicólogos dela Provinciade Buenos Aires Distrito XVI

Morón.

La jornada estará guiada por especialistas en la temática que ofrecerán un recorrido por un periodo primordial en la historia del Psicoanálisis, desde los momentos cruciales que atravesó Viena hasta la culminación de la segunda Guerra Mundial.

En el filme, se podrá observar que, junto a Freud, la sobrina bisnieta del emperador Napoleón Bonaparte tenía por objetivo el estudio de los primitivos aborígenes para investigar el Complejo de Edipo, el complejo de masculinidad en la mujer y la libertad sexual.

Un segundo encuentro de similares características se realizará el sábado 5 de octubre a la misma hora. Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente dela Secretaríade Extensión de la

UNLaM, al 4480-8900, interno 8937.

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here