Informa el Municipio: “Los niños cantan en La Matanza”; Primer Ciclo de Encuentros Corales de Niños

El intendente municipal, Fernando Espinoza, invita al concierto de apertura del Primer Encuentro de Coros de Niños “Los Niños Cantan en La Matanza”. 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el mismo se llevará a cabo a lo largo de todo el año en la localidad de Ramos Mejía a través de una serie de conciertos a cargo de distintos coros de niños de la provincia de Buenos Aires  donde en cada uno de ellos el Coro Municipal de Niños de La Matanza será el anfitrión.
El primer concierto contará con la participación del coro invitado “Chiquicanto” del Instituto San Felipe Neri dirigido por la Prof. María Julia Uslenghi. En este concierto interpretarán un repertorio que incluirá “Los juguetes y los niños” del dúo Vivencia, Naranjitay (kaluyo boliviano), “Inconsciente colectivo” de Charly García, Quodlibet de Carnavalito y “El misterioso dragón” de Víctor Heredia.
Compartirán la presentación con el Coro de Niños de la Municipalidad de La Matanza, que dirige la Prof. Analía Toledo e inició sus actividades en nuestro distrito en el año 2009. Desde entonces funciona como un espacio en el que niños y jóvenes del municipio participan de una actividad musical y creativa sumamente enriquecedora a nivel artístico y pedagógico. Cerrarán la tarde con un repertorio de obras que incluirá el “Ave María” de Dante Andreo, “Imagina” de John Lennon, “De Hamburgo con Amor” de Nessy Muhr, “Un Vestido y Un Amor” de Fito Paez con arreglos de Vivian Tabbush y “Carnavalito Quebradeño” de los hermanos Ávalos.
El concierto se llevará a cabo el viernes 12 de julio a las 18h en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Av. Rivadavia 13.518 de esta localidad con entrada es libre y gratuita.

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here