Matanza, vamos a filmar!:Taller de realización cinematográfica

Informo la Secretaria de prensa Municipal que: “El intendente municipal, Fernando Espinoza, convoca a participar del taller organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza “Matanza, vamos a filmar!” que se dictará en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Se trata de un taller gratuito de realización cinematográfica con el motor principal de la difusión y democratización del acceso a la producción audiovisual. Dirigido a participantes de todas las edades, en él se abordarán aspectos técnicos y estéticos del cine en su contexto a lo largo de la historia, como así también contenido del lenguaje audiovisual con la realización de un proyecto cinematográfico que será ejecutado a lo largo del curso por los alumnos.

 

El mismo estará a cargo de jóvenes cineastas de nuestro distrito con una amplia experiencia en la producción audiovisual y la promoción cultural local, que por décimo año consecutivo desarrollan el Festival Internacional de Cine Corto de Tapiales.

 

Ell taller se realizará en la Casa de Cultura de la localidad de Gregorio de Laferrere, sita en la calle Piedrabuena 6148, 1º piso, todos los sábados de 16 a 18h, de junio a noviembre de 2013 con inicio el día sábado 1 de junio”.

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here