PJ La Matanza: “La Secretaría de Juventud en marcha”

Informó la Secretaría de Juventud del municipio de La Matanza que “se hizo presente, el 6 de mayo, en la escuela de Educación Técnica Nº 6 de la localidad de Isidro Casanova, con el objetivo de dialogar con los estudiantes y acercarles información sobre las diferentes políticas públicas.

Los ejes centrales, en los cuales se centra la intervención de los jóvenes, articulados con la intendencia de Fernando Espinoza, son: acción social, salud, educación, cultura, deporte y trabajo.

Señaló Juan Manuel Quinodoz Secretario de Juventud que “ uno de los aspectos en el que se interactuó con los alumnos fue  en  las actividades de prevención sexual y concientización que se llevan a cabo en los ámbitos de diversión y recreación nocturna, tales como boliches, clubes o pubs, en el marco de las llamadas “Noches Preventivas”.

También manifestó que “los jóvenes dialogaron con el Centro de Estudiantes de la institución, instruyéndolos acerca de las herramientas que tienen a su disposición por parte de la Secretaria de Juventud, y el acompañamiento personal que va a realizarse a lo largo de todo el año desde dicha secretaría”.

Finalmente resaltaron que “de esta forma los jóvenes matanceros, junto al Secretario de Juventud, Juan Manuel Quinodoz, engloban bajo diferentes áreas de intervención social, las problemáticas y  las demandas de las nuevas generaciones de matanceros. Cualquier consulta o información comunicate al 4441-4463 o  En facebook.com/secdejuventud

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here