Villa Madero: Detienen a criminal cuando intentó robar un auto

Se trata de un menor que, armado y junto a un cómplice, quiso apoderarse del coche a un remisero. Según la Policía, el año pasado mató a un joven en Villa Madero.

En la localidad de Lomas del Mirador, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza capturó a un adolescente acusado de perpetrar un homicidio en la localidad de Villa Madero.

Según el informe policial, en noviembre de 2012, el menor le disparó dos veces a un joven de 20 años identificado como Emanuel, con quien mantenía una disputa. Poco después, el muchacho herido murió a causa de la agresión, de acuerdo a un vocero de las fuerzas de seguridad que informó a SN Online.

Recientemente, en Lomas del Mirador, los efectivos concretaron la detención del sujeto luego de que, junto a un cómplice, cometiera un asalto a mano armada en una remisería de la zona, situada entre la calle General Guido y la Avenida Eva Perón.

En ese punto de La Matanza, los delincuentes interceptaron a un chofer cuando intentaba descender de su automóvil Chevrolet Corsa. En la maniobra, amenazaron a la víctima y tomaron el rodado, pero, no lograron darle arranque ya que el remisero, segundos antes, había alcanzado a sacar las llaves del contacto y salir corriendo.

Tras ello, los ladrones quisieron escapar a pie, aunque fueron cruzados por los policías a 800 metros del lugar del hecho.

 

Fuente: SN Online

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here