Alumnos cortan la calle para pedir reformas edilicias

Docentes, padres y estudiantes de la Escuela Nº121 de Ramos Mejía cortaron esta mañana la Avenida Palacios, en su intersección con la calle Aconcagua, para pedir que se realicen las obras correspondientes que hace un año y medio deberían haber concluido.

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Básica 121, ubicada en las calles Arana y Arriola en la localidad matancera de Ramos Mejía, cortaron esta mañana la Avenida Palacios en reclamo del incumplimiento del plan de obras edilicias que el gobierno municipal había pautado.

Tras varias reuniones con las autoridades municipales y del consejo escolar, los padres, docentes y alumnos llevaron adelante una medida de fuerza que, además del corte, implica la inasistencia a clases hasta que se resuelva el conflicto.

“Había dos millones de pesos para una ampliación de la escuela, para la construcción de baños, porque hace más de un año que los chicos de primaria y secundaria comparten los baños químicos. La biblioteca popular la tiraron abajo sin motivos. Lo único que pedimos es estudiar dignamente, nada más”, concluyeron.


Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here