Conferencia de Alejandro Melamed enLa Unlam

Aconsejan respetar los deseos personales a la hora de buscar trabajo.

El especialista en Recursos Humanos Alejandro Melamed se presentó enla Universidad NacionaldeLa Matanza(UNLaM) con una conferencia que incentivó a los estudiantes a emprender una carrera profesional que responda a los anhelos particulares.

El vicepresidente regional de Recursos Humanos para Latinoamérica Sur de Coca-Cola explicó las claves para elaborar un “plan estratégico personal” que permita desarrollar una próspera experiencia laboral, temática que es materia de análisis en su último libro “¿Por qué no? Cómo conseguir y desarrollar tu mejor trabajo”.

“Lo más importante para alcanzar el trabajo ideal es conectarte con tu propio deseo. La gente no suele hacerlo y, por lo general, piensa que el trabajo va a venir a uno cuando, en verdad, uno mismo es el que debe salir a buscarlo”, explicó.

En una actividad que fue organizada por la coordinación dela Licenciaturaen Relaciones Laborales dela UNLaM, Melamed aseguró que “existen herramientas para armar tu propia carrera, ya que el éxito depende de cada persona”.

“Cuando alguien se lo propone, tiene más posibilidades de ser protagonista de su propia historia en lugar de ser un observador secundario”, manifestó el expositor. A lo que aclaró: “Algunos consideran que el éxito es económico, otros que es el poder y otros que es la familia. Cada uno tiene su propio estándar y hay que hacerlo valer”.

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here