La banda de rock Caballeros Negros fue la ganadora del concurso Igualdad Cultural

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza informa que la banda de rock de La Tablada, Caballeros Negros, fue ganadora del concurso organizado por el programa Igualdad Cultural en el rubro “música”, al que se presentaron 6447 artistas de todo el país, y del que solo resultaron ganadores 50, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, junto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. 

La distinción les fue entregada en la Casa de Gobierno ante autoridades nacionales, provinciales y municipales tales como el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Salud, Juan Manzur, el gobernador Daniel Scioli y el candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. El intendente Fernando Espinoza estuvo presente y acompañó a los cuatro talentosos músicos y los felicitó por el mérito alcanzado en representación de La Matanza.

Caballeros Negros está conformada por Jorge Sequeira (guitarra y voz), Diego Amico (guitarra), Walter Benítez (bajo) y Aldo Ferrer (batería), y cuenta con 18 años de trayectoria en nuestro municipio. Actualmente está por editar su segundo álbum y formará parte del calendario cultural de la Nación. Sus presentaciones serán transmitidas a todo el país a través de la web, de la Televisión Digital Abierta y en las Estaciones Culturales que integran el Plan. 

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here