Nadaya se ganó un lugar

Para el partido del próximo sábado ante Unión, Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, los técnicos de Almirante Brown, decidieron que el ex delantero de Instituto forme parte del equipo titular en lugar de Diego Ceballos.

Diego Nadaya venía pidiendo titularidad a los gritos. Sí, a los gritos de manera literal. Porque con sus dos festejos consecutivos ingresando desde el banco (en el 2-4 ante Sarmiento y en el celebrado 1-0 a Talleres), el cordobés obligó a Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, los integrantes de la dupla técnica del Mirasol, a que le encuentren un lugar en el equipo titular.

Y eso ocurrirá el próximo sábado, cuando Almirante reciba a Unión, a las 16, y Nadaya esté desde el minuto cero defendiendo la camiseta aurinegra. Lo hará en lugar de Diego Ceballos y acompañará en la delantera al ex Sarmiento Rodrigo Aillapán.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones con respecto al que triunfó en el Mario Alberto Kempes. En consecuencia, los once serán Dobler; Ortiz, Carballo, Benítez y Zunino; Basualdo, Meza Sánchez, Giménez y Canelo; Nadaya y Aillapán. En el banco esperarán Cacace, Olivera, Garré, Marrone, Pérez, Grahl y Ceballos.


Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here