Tablada: Robaba en una fábrica con el método “Hormiga”

En La Tablada, fue detenido un empleado de una empresa productora de calzados acusado de sustraer dinero bajo la modalidad “hormiga”. Se trata de un sujeto de 42 años, quien fue apresado por efectivos de la DDI de La Matanza.

Todo comenzó cuando el propietario del establecimiento, situado en Pedriel al 600, de la localidad matancera de La Tablada, se enteró de la falta de 25 mil pesos que había guardado en una de las oficinas del predio. Curiosamente, según notó tras una breve averiguación, no había puertas violentadas ni ventanas rotas en el lugar.

Ante la sospecha de que el autor del ilícito podría ser un empleado, los investigadores, alertados por el dueño de la fábrica, instalaron cámaras de video y dejaron un sobre con cinco mil pesos falsos dentro de un cajón de un escritorio del área de administración de ese emprendimiento.

Mediante el monitoreo en vivo de las filmaciones, los pesquisas observaron cómo uno de los trabajadores ingresaba a la oficina y se llevaba el monto, de manera que, poco después, lo detuvieron cuando se retiraba del sitio.

La causa está caratulada “Hurtos reiterados”, e interviene en UFI Nº 10 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la Dra. Silvina Cano.

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here