Villa Luzuriaga

Un grupo de delincuentes que se encontraba cometiendo un robo a un hombre frente a su casa fue rodeado por familiares de la víctima y otras personas de viviendas lindantes. En la maniobra, un malviviente fue atacado a patadas y golpes de puño.

Ocurrió en la localidad matancera de Villa Luzuriaga, donde tres asaltantes abordaron a un hombre en la entrada de su domicilio y, mediante amenazas, le quitaron el teléfono celular y las llaves de su automóvil.

No obstante, cuando el grupo de delincuentes se disponía a sustraer el coche, fue cercado por varios vecinos de la cuadra y allegados a la víctima, acción que lograron evadir dos de los ladrones -uno de ellos, armado-, mientras que un tercero, de 48 años, quedó retenido por los improvisados “justicieros”, según relataron residentes de la zona a SN Online.

En ese momento, el malviviente reducido fue blanco de un verdadero “castigo” por parte de los lugareños y parientes, quienes le propinaron golpes de patada y puño hasta generarle lesiones de considerable magnitud, ya que, poco después, el agresor agredido tuvo que ser trasladado al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde el personal médico debió intervenirlo quirúrgicamente.

Finalmente, fuentes policiales contaron a SN Online que el ladrón, oriundo de Rafael Castillo, se encuentra fuera de peligro, aunque custodiado por efectivos mientras se recupera en una habitación de ese nosocomio de La Matanza.

 

 

Por SNOnline

 

 

 

 

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here