susy cortez1

Suzy Cortez, nombrada “la mejor cola” de todo el Brasil, Mis Bumbum 2015, busca enamorar a toda costa a Lionel Messi subiendo fotos ultra hot en su cuenta de Instagram. Primero “celebró” el Balón de Oro subiendo unas fotitos y ahora hasta el regaló un body painting zarpado. ¿Se pondrá celosa Antonella Rocuzzo? Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

Por Jonathan Agüero  (∩͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)⊃

Ahora viene el análisis de esta belleza brasuca. En la tierra de Neymar pareciera ser que la admiración por la pulga no tiene bandera ni nación. Incluso declaró: “no me gusta para nada Cristiano Ronaldo”, ¡apa la perinola! No se anda con vueltas esta muchacha mostrando todo su poderío pulposo.

Morocha, pelo larguísimo, unos ojos verdes y una mirada peligrosa pero seductora que no pasan desapercibido a cualquiera. Hay que hablar de sus dotes físicos, de ser sinceros destaquemos un cuerpo escultural que seguramente tiene horas y horas de gimnasio. ¿Se la imaginan entrenando duro bajo el caluroso sol brasileiro? Azúcar. La mujer de Messi, seguramente encantada.

Para agregar, la foto y el body painting con la camiseta del Barcelona demuestran como, entre sus tantos otros dotes “naturales”, revelan una bellísima cola imponente. Según revelan su propio background, la joven modelo que trabaja desde los 15 años, ganó el concurso Miss Bumbum gracias a su poderoso “totó” que deslumbró al jurado, tanto que una de sus tangas le apretaba demasiado y “se rompió”. Increíble, créase o no. Cosas locas del mundo. Siga disfrutando de las fotos querido lector o lectora.

susy cortez (9)

susy cortez (8)

susy cortez (7)

susy cortez (6)

susy cortez (4)

susy cortez (3)

susy cortez (2)

susy cortez 13

susy cortez 14

susy cortez 15

susy cortez (1)

susy cortez (5)

susy cortez (12)

susy cortez (11)

susy cortez (10)

 

Comentarios con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here