Aprender

Aprender. La nueva oferta de cursos incluye conversación en italiano y portugués. Hasta el 25 de enero podés anotarte.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) continúa con la inscripción, hasta el 25 de enero inclusive, para los nuevos cursos extracurriculares de conversación de idiomas que se dictarán durante el período de verano.

La oferta incluye cursos de Conversando en Italiano, Conversando en Portugués y Fonética con Música en Portugués, abiertos a toda la comunidad, que se dictarán en esta Universidad.

El inicio de cursada tiene fecha para el 5 de febrero y se extenderá hasta el 30 de marzo del corriente año. Todos los interesados en inscribirse, pueden hacerlo por internet, a través del sitio idiomas.unlam.edu.ar.

Estas capacitaciones tienen una carga horaria semanal de tres horas por clase y se extenderán durante dos meses, con el objetivo de estimular y mejorar la competencia comunicacional de los alumnos.

Silvia Cortini, coordinadora de los cursos, afirmó: “Preparamos a nuestros alumnos para interactuar en lenguas extranjeras, de manera contextualizada, con foco en el uso real de la lengua, en situaciones cotidianas y con diferentes grados de dificultad”.

Es necesario que los interesados en inscribirse posean un nivel básico del idioma elegido. En caso de que el aspirante posea conocimientos, pero no haya realizado los cursos de idioma en la UNLaM, deberá solicitar, previamente, un examen de nivelación.

Para acceder al examen de nivelación es necesario reservar una vacante llamando al 4480-8900, interno 8723, o bien dirigirse personalmente a la oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205. También, quienes deseen, pueden hacerlo por correo electrónico a sociocultural@unlam.edu.ar, indicando nombre, apellido, teléfono y DNI.

Por otra parte, el curso de Fonética con Música en Portugués, propone compartir una serie de actividades, teniendo como herramienta principal la música y como objetivo el perfeccionamiento de la pronunciación de la lengua portuguesa. No se requiere previo conocimiento del idioma.

Comentarios con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here