fernanda herrera (7)

Fernanda Herrera. Se trata de Fernanda Herrera, quien defiende Claudia Ercoreca, acusada de dejar encerrada a su madre en su casa en Ramos Mejía y provocarle la muerte. La letrada tiene un costado artístico vinculado a la música y participa de shows y eventos junto a su grupo tropical.

La abogada de la mujer acusada de matar a su madre al dejarla encerrada en su casa en Ramos Mejía, tiene un costado artístico vinculado a la música y participa de shows y eventos junto a su grupo tropical.

Según su relato en los distintos videos que posee en YouTube, primero estudió abogacía y luego se recibió en derecho notarial en la Universidad de Morón, pero “siempre estuvo latente” su vocación “musical, la parte de baile y todo lo relacionado con lo artístico”.

La letrada contó que reparte su tiempo para cada actividad. “Me levanto muy temprano, voy al gimnasio todos los días y estudio a partir del mediodía hasta la tarde”, asegura en uno de los videos, donde también recomienda a los artistas “que recién empiezan” que tengan “equilibrio” y sean “humildes”.

“Tengo ganas de surgir, ser conocida y poder llegar a mucha gente”, dice Herrera en las entrevistas que concedió y que fueron publicadas en las redes sociales.

fernanda herrera (10)

fernanda herrera (13)

fernanda herrera (5)

fernanda herrera (4)

fernanda herrera (1)

fernanda herrera (3)

fernanda herrera (6)

fernanda herrera (8)

fernanda herrera (9)

fernanda herrera (2)

fernanda herrera (1)

fernanda herrera (11)

www.diarionco.net

Comentarios con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here