Manualidades

Manualidades. Dentro de la variada oferta de talleres que se ofrece mediante la Secretaría de Extensión Universitaria

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) iniciará en el mes de marzo el Taller de Fieltro Artesanal, mientras que durante los meses de marzo y abril comenzará el Seminario de la misma especialidad.

La profesora de ambas capacitaciones, Nirma Pozzoli, señaló que “no hay edad para aprender ni límite para la creación, cada uno de nosotros somos un disparador de ideas que se comparten y todo fluye”.

Se conoce como fieltro al vellón de la lana de oveja o cualquier otro camélido, que una vez esquilado, cardado y limpio, se amasa sobre un molde plano, con agua y jabón blanco, logrando hacer prendas, calzados y accesorios personalizados y de decoración tridimensionales, únicos e irrepetibles.

En el Seminario, para alumnos de un nivel inicial, se trabajará en cuencos, con inicio el 21 de abril y objetos agujereados, que iniciará el 17 de marzo. En tanto, el Taller, que comenzará el 9 de febrero, es para avanzados y contará con grandes proyectos personales como tapices y pies de cama.

Los interesados podrán realizar la inscripción a través de http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar, acercarse a la Oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205, de lunes a viernes de 10 a 18, o llamar al 4480-8900, interno 8723 u 8823.

Comentarios con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here