Kirchnerismo se acerca a Hugo Moyano para “ponerle un freno” a reforma laboral

Andrés Larroque

El secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, aseguró que “es necesario un acercamiento” entre el kirchnerismo y el líder camionero, Hugo Moyano, “para ponerle un freno a la reforma laboral” que impulsa el Gobierno, ante lo cual denunció que “se vive una campaña de denostación contra los sindicatos para debilitarlos”.

“Es necesario un acercamiento con Hugo Moyano y todos los dirigentes sindicales para ponerle un freno a la reforma laboral. Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias para poder mirar las cosas que le importan a la gente”, sostuvo el diputado nacional.

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente kirchnerista recordó que “una gran etapa” de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron “transitados junto” al ex secretario general de la CGT: “Después hubo diferencias que ahora dejamos de lado para poder mirar las cosas que importan”.

Kirchnerismo se acerca a Hugo Moyano para "ponerle un freno" a reforma laboral

“El Gobierno quiere debilitar a las organizaciones sindicales para bajar el costo salarial. La reforma no es más que una ley de precarización laboral, por eso apretan a dirigentes sindicales”, resaltó Larroque.

Y agregó: “Más allá de los nombres, se vive una campaña de denostación contra los sindicatos para debilitarlos”.

Fuente Diario26

Comentarios con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here