La UNLaM tendrá su stand en la Feria del Libro

    Con un espacio propio (el 327 del Pabellón Azul) y la presentación de dos obras escritas por sus docentes, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participará de la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar entre el 25 de abril y el 13 de mayo en La Rural de Palermo.

    El puesto institucional será atendido por alumnas de la Licenciatura en Relaciones Públicas y de la carrera de Ceremonial y Protocolo, como parte de sus prácticas pre-profesionales, y, allí, se podrá encontrar información sobre las carreras y las actividades extracurriculares de la Universidad.
    Respecto a las exhibiciones, el lunes 29, a las 15.30, el profesor Franco Fiumara, expondrá el libro “El voto del ciudadano italiano en el exterior”, en la sala Justo Villafañe, en el Pabellón Amarillo, mientras que las autoras Ana Bidiña y Amelia Zerillo harán lo propio con el trabajo “La lectura y la escritura en el ingreso a la Universidad”, el martes 7 de mayo, a las 15.30, en la sala Adolfo Bioy Casares, del Pabellón Blanco.
    La UNLaM, además, exhibirá su oferta editorial y académica en el stand 320 del Consejo Interuniversitario Nacional y de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales, ubicado, también, en el Pabellón Azul.
    La Feria del Libro ofrece el beneficio de ingresar sin cargo, de lunes a viernes (con excepción del feriado del 1º de mayo), a los docentes de todos los niveles de educación formal y a los estudiantes terciarios y universitarios que presenten comprobante, libreta o carnet.

    Comentarios con Facebook

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here