Militantes kirchneristas realizan jornadas solidarias en San Luis

    Militantes de los espacios políticos La Cámpora y Kolina junto a funcionarios de la municipalidad de la ciudad de San Luis realizan hoy una jornada solidaria mediante la cual celebran el décimo aniversario de la elección que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia.

    La actividad central de la jornada denominada “la patria es el otro” se realizó en la en la plaza del barrio San Luis XV en la capital puntana.

    Luis Macagno, jefe de Gabinete del municipio capitalino, dijo a Télam que “además de tomar contacto con todas las inquietudes de los vecinos, esta jornada sirve para recordar los 10 años del triunfo electoral de Néstor Kirchner, a partir de cuya gestión se inició una verdadera transformación de nuestra patria”.

    Añadió que “no solo conversamos con los vecinos, sino que les aportamos soluciones en forma inmediata y abordamos toda la problemática de manera integral”.

    “Realmente la patria es el otro, pensamos desde la gestión kirchnerista de la municipalidad de San Luis”, enfatizó el funcionario y añadió que “las tareas solidarias llegando a la casa del vecino sin esperar que él se movilice hasta el municipio las venimos realizando todos los días”.

    Se concretaron tareas informativas del quehacer municipal, de los organismos nacionales que funcionan en San Luis y su accionar, las políticas nacionales que se encuentran en marcha en la provincia, limpieza del barrio y campañas de prevención vinculadas a la salud.

    Comentarios con Facebook

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here