San Justo: Reconocimiento a Escuelas Técnicas

    El lunes 29 de Abril a las 12.00 hs en el Salón Malvinas se llevó a cabo un acto en el que se brindará reconocimiento a las escuelas técnicas participantes de Plaza Ciencia 2012, encuentro que tendrá su segunda edición del 12 al 19 de junio del 2013.

     La Segunda Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del Municipio de La Matanza será  esta vez en el predio del hipermercado ubicado en Av. Brig. Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, San Justo.
    Durante 8 días, los asistentes podrán conocer e informarse sobre la actividad que desarrollan numerosas entidades, instituciones y organismos que estarán presentes con sus stands. Algunos participantes serán: el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Programa Conectar Igualdad, el Instituto Sábato, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, escuelas técnicas del municipio y representantes del sector productivo del distrito, entre otros.
    También reconocidas personalidades, ofrecerán diversas charlas que invitarán al auditorio a conocer y entender un poco más sobre temas como la energía, la comunicación, la educación y nuevas tecnologías, de un modo simple y entretenido. Para más información sobre Plaza Ciencia 2013  contactarse a:
    Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas Tel.: 11 4482-2735email: cienciatecnologia@lamatanza.gov.ar Facebook: www.facebook.com/colectivocientifico Twitter: @cytlamatanza

    Comentarios con Facebook

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here